Según los detectives privados 14-12-2007
Madeleine estará en casa para Navidad
Cuando ya han transcurrido siete meses desde que Madeleine desapareció, los detectives privados barceloneses contratados por los McCann aseguran que saben el paradero de la menor y que la niña estará en casa para pasar las Navidades con sus padres. "Sabemos quién la secuestró", declaró el detective Francisco Marco, que insiste que Maddie fue secuestrada por una red de pedófilos y sigue con vida.
Mientras en Praia da Luz (Portugal) donde despareció Madeleine el pasado 3 de mayo, ya retiran los carteles que recuerdan a la pequeña, la agencia de detective 'Método 3' contratada por sus padres asegura que la niña se encuentra en la Península Ibérica o en el norte de África y que saben quien la ha secuestrado.
En declaraciones al periódico británico 'Daily Mail' recogidas por Otr/press, Marco señaló: "No puedo decir con quién está porque estamos reuniendo pruebas para presentar a las autoridades, para que pueden proceder con los arrestos", pero apuntó que probablemente pueda reunirse con sus padres para pasar la Navidad.
Los McCann
La agencia insiste en que la pequeña habría sido vendida a una red de pedófilos, por lo que está seguros que sigue con vida, distanciándose así de las conclusiones de la Policía Judiciaria (PJ) portuguesa. Hace poco, la PJ señalaba que, lo más probable tras tanto tiempo, era que la menor ya hubiera sido asesinada, en parte por la presión mediática que había sufrido el caso.
LOS MCCANN, CULPABLES
Así, desde Portugal la visión del caso es diferente a la versión optimista de los detectives barceloneses. Un antiguo policía luso, Manuel Domínguez, calificó esta investigación como una "mancha" para su país, pero subraya que los McCann continúan siendo para ellos los mayores sospechosos. De este modo, culpa al matrimonio británico de la desaparición de su hija "al menos son culpables de haberla abandonado" en el apartamento, declaró.
"Durante el interrogatorio, confirmaron que habían dejado solos a sus hijos mientras dormían. Yo, personalmente nunca hubiera abandonado a mis hijos y me iría a cenar, en un país extranjero, Por tanto los padres son culpables, al menos, de negligencia", comenta al rotativo inglés.
Además, quiso defender la teoría portuguesa del caso. "Si son sospechosos es porque hay pruebas contra ellos", concluyó. También el alcalde de Praia da Luz ha criticado la actitud de los McCann y denuncia que se marcharon del país, el día de ser considerados culpables, lo que le parece sospechoso
AcTuAliDaD
viernes, 14 de diciembre de 2007 | Publicado por joel en 8:13
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario